Español | English

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones de las donaciones (“Términos y Condiciones”) regulan la donación (la “Donación”) que usted realiza a TOJIL (AGM&EMR A.C.) a través del mecanismo de donaciones en línea de la página web vinculada a este documento. Al realizar la Donación, acepta quedar vinculado a los presentes Términos y Condiciones.

Todos nuestros precios están en moneda nacional y todas nuestras donaciones son deducibles de impuestos. Después de realizar la Donación, se necesita enviar un correo a asesoriajuridica@tojil.org con sus datos fiscales para enviarles su CFDI. 

La Donación es un regalo voluntario no reembolsable y no constituye en modo alguno ningún tipo de contraprestación por bienes o servicios.

Su Donación se procesará a través de un proveedor de pago de terceros de acuerdo con sus términos y condiciones de pago (incluida una deducción por los honorarios que se puedan cargar) y el saldo se remitirá a TOJIL (AGM&EMR A.C.).

El monto de la Donación recibido por TOJIL (AGM&EMR A.C.) será administrado y gastado por TOJIL (AGM&EMR A.C.) de conformidad con sus normas, reglamentos, procedimientos y prácticas administrativas. La Donación se utilizará para programas de asesoría jurídica y en concreto, se utilizará para los fines que estén publicados en nuestro sitio web en el momento de hacer su Donación.

Al hacer una Donación, TOJIL (AGM&EMR A.C.) tendrá acceso a determinados datos de carácter personal que haya introducido en el momento de realizar su donación (por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de residencia). Esa información se usará para enviarles una capa para la Liga Contra la Impunidad, una forma simbólica de agradecer al donador por su Donación.

El personal de TOJIL (AGM&EMR A.C.) podrán utilizar sus datos de contacto únicamente para enviarle más información sobre nuestra labor.

 TOJIL (AGM&EMR A.C.) no será responsable de ninguna pérdida directa o indirecta, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios u otros daños incidentales o consecuenciales, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños como consecuencia de cualquier cumplimiento o incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

TOJIL (AGM&EMR A.C.) es una asociación civil sin fines de lucro que surge como una respuesta a la crisis del sistema de justicia, generando una propuesta innovadora para el combate a la impunidad.

Consulta aquí nuestra constancia de donatarios autorizados: