Español | English

Reporta GRATIS a cualquier Policía o Servidor Público de Puebla

TEO ESTADO DE MÉXICO

Reporta conmigo de forma gratuita y fácil… 

…si eres víctima o testigo de corrupción o alguna irregularidad en Puebla y consigue justicia a tu caso, con la ayuda de nuestra tecnología y equipo legal, lograremos cambiar el sistema corrupto que afecta a muchas personas en México.

CONVERSACIONES

ASESORÍAS

CASOS LEGALIZADOS

Presentamos una nueva herramienta para denunciar y combatir y romper con la cadena de la corrupción en nuestra región. Un chatbot recientemente inaugurado 
está listo para recibir tus denuncias de manera rápida 
y eficiente.

Únete a miles de ciudadanos comprometidos en la lucha contra la corrupción y la delincuencia, y contribuye a un cambio positivo en nuestra comunidad.

CASOS DE ÉXITO

@teotuasesoria Yolanda Cuevas coordinadora de abogados de Teo nos cuenta cómo es que policías de #ecatepec en edomex realizaron un abuso de autoridad contra de una pareja y de igual manera nos narra cómo es que a través de Chatbot Teo recibieron ayuda jurídica gratuita. #policia #abogadostiktok #abogado #fyp #edomex ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya
@teotuasesoria Ricardo Ramírez abogado de Chatbot Teo nos cuenta cómo es que policías de Los Reyes la Paz, llevaron a cabo un abuso de autoridad con un ciudadano, así mismo narra cómo es que a través de Chatbot Teo recibió ayuda jurídica gratuita. #policia #abogadostiktok #abogado #fyp #edomex ♬ Dance You Outta My Head - Cat Janice

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TEO es gratis de usar?

Sí, toda la orientación recibida a través de TEO y TOJIL es gratuita, de inicio a fin.

¿Qué se hace con mi reporte?

Abogados de TOJIL investigan tu reporte y trataremos de darle solución lo antes posible. También hacemos reportes de inteligencia que nos permite detectar patrones de comportamiento de Servidores Públicos y erradicarlos.

¿Mi información está segura?

Sí, en todo momento. Puedes reportar anónimamente o decidir que no compartamos tus datos.

¿Cuál es la diferencia de reportar con ustedes?

TEO y TOJIL es un observatorio ciudadano donde revisamos el actuar de los Servidores Públicos, Policías y Ministerios Públicos. Para ofrecerte este servicio gratuitamente y seguro tenemos convenios con las Dependencias que colaboramos, permitiendo un actuar prioritario, personal y eficiente.

Guarda esta página en tu celular puede que te sea útil más adelante Estamos listos para ayudarte 24/7 gratuitamente.

Guarda esta página en tu celular puede que te sea útil más adelante Estamos listos para ayudarte 24/7 gratuitamente.

¿QUÉ ES TOJIL?

Somos una organización sin fines de lucro integrada principalmente por abogadas que combatimos la impunidad. A través del litigio estratégico queremos lograr que se reconozca que tú, nosotras y todo México es víctima de la corrupción. Además, desde Tojil colaboramos con nuestras instituciones en el desarrollo de políticas públicas, para que todos tengamos acceso a la justicia.
Súmate a ser parte de la solución de nuestro principal problema.

Aviso de privacidad