Español | English

TEO Ciudad de México

¡Hola soy TEO, reporta conmigo si eres víctima o testigo de corrupción o alguna irregularidad en Ciudad de México!

Usuario:
Ayuda! me detuvo un policía y me pidió dinero Llevo horas y no me quieren atender Me está extorsionando un MP No avanza mi carpeta de investigación Me están pidiendo dinero para las copias Un policía está amenazando a unos niños Me están pidiendo 50,000.00 para darme mi vehículo El policía me pidió dinero para dejarme ir La policía se robo mis pertenencias
TEO: ¡Reporta conmigo gratuitamente!

Da click en el perrito para empezar
👉🏽

Guarda esta página en tu celular

Estamos listos para ayudarte 24/7 gratuitamente.

Conversaciones

Asesorías

Casos legales

Escríbeme si eres víctima o testigo de una irregularidad o hecho de corrupción por cualquier servidor público de la Ciudad de México (Policía, MP, etc).

Les presentamos una nueva herramienta revolucionaria para denunciar y luchar contra la corrupción en nuestra región. Un chatbot recientemente inaugurado está aquí para escuchar tus preocupaciones y ayudarte a tomar medidas concretas. Ya no tienes que enfrentar obstáculos burocráticos o sentirte frustrado por la falta de respuesta. Este chatbot está diseñado para recibir tus denuncias de manera rápida y eficiente, brindándote la oportunidad de hacer oír tu voz y contribuir a un cambio positivo en nuestra comunidad. Aprovecha esta poderosa herramienta y únete a miles de ciudadanos comprometidos en la lucha contra la corrupción y la delincuencia.

¡Tu denuncia cuenta y juntos podemos construir una Ciudad de México más seguro y justo para todos!

Galería

Aviso de privacidad

¿Qué es TOJIL?

Somos una organización sin fines de lucro integrada principalmente por abogadas que combatimos la impunidad. A través del litigio estratégico queremos lograr que se reconozca que tú, nosotras y todo México es víctima de la corrupción. Además, desde Tojil colaboramos con nuestras instituciones en el desarrollo de políticas públicas, para que todos tengamos acceso a la justicia.
Súmate a ser parte de la solución de nuestro principal problema.